Comenzó venta de entradas para el VI Festival de la Canción de Villarrica

afichefestivalcancion2015_artistasDaniel “Palomo” Valenzuela animará el certamen festivalero de la zona lacustre.

Este miércoles, la Municipalidad de Villarrica inició la venta de entradas para la sexta versión del Festival de la Canción Villarrica 2015, que se realizará el próximo 12 y 13 de febrero en el Estadio Municipal de la ciudad lacustre.

Para el día 12 de febrero, el plato fuerte estará a cargo de la banda nacional “Los Jaivas”, además de artistas invitados y la presentación de los temas en competencia que dan vida al evento festivalero. En tanto, para el viernes 13 estará presente el humor con “doña Maiga”, artistas invitados, premiación de las canciones ganadoras y la participación del grupo internacional Bacilos.

Para adquirir las entradas, la Municipalidad de Villarrica, habilitó un punto de venta en el Frontis del Municipio local, que funciona en horario de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 horas, con la finalidad de que vecinos y turistas puedan adquirir los boletos para cada una de las noches, siendo el valor de las entradas el siguiente: galería $3000, Pacífico y Andes $4000, Cancha $5000 y Cancha Vip $10000.

Be the first to comment

Deja un comentario