Club Kobukan de Pucón realizó ceremonia de cambio de cinturones

FOTO club de karate Kobukan 2Fueron 13 niños del Club Kobukan de Pucón, los que recibieron sus nuevos cinturones de karate tras haber aprobado las clases que se imparten de forma periódica en la comuna –a cargo del sensei Walter Carrasco, quién es cinturón negro y cuarto Dan .

En el cambio de cinturones estuvieron presentes los papás de los alumnos, además de las autoridades regionales y comunales, los cuales felicitaron a los integrantes del Club por su nueva etapa cumplida. Además, hicieron demostraciones técnicas de combates.

“Estamos felices por esta nueva etapa de nuestros estudiantes, ya que se nota que estamos avanzando por la senda de la disciplina; quedando demostrado”, indica el presidente de Kobukan, Patricio Pereira.

Además, agradeció públicamente el apoyo total del Consejo Regional por haber aprobado este proyecto y con la entrega de 10 millones de pesos al Club, a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) de dos por ciento.

Asimismo, Pereira destacó que esto refleja los logros y desafíos que se esperan realizar. “Entre ellos, el XIII Torneo zona sur Nacional Copa Pucón que se efectuará los días 8 y 9 de agosto; terminar nuestro proyecto con un campeonato regional, el cual planificamos para el 5 de septiembre; y, poder viajar al nacional de la ciudad de Concepción, en el mes de Noviembre, para representar a Pucón y pretender llegar, al menos, con 20 deportistas calificados para el estadio”.

Finalmente, el dirigente agradeció el apoyo de la Municipalidad de Pucón, por estar apoyando este tipo de actividades que buscan que los jóvenes busquen la creatividad por medio de la actividad física y, siendo partícipes de competencias que se realizarán en esta comuna.

FOTO club de karate Kobukan 1

Be the first to comment

Deja un comentario