Brillante presentación del Ballet Municipal de Santiago se vivió en el Centro Cultural de Villlarrica

IMG_6891El Centro Cultural Municipal de Villlarrica, fue el escenario para la destacada presentación del Ballet Municipal de Santiago, oportunidad en donde fueron exhibidas obras clásicas y contemporáneas denominadas “Momentos del Ballet”.

Un deslumbrante espectáculo que fue gestionado por el Centro Cultural Municipal de Villarrica Liquen, con el aporte del Teatro Municipal de Santiago, el Consejo de la Cultura y las Artes y la colaboración de empresarios, socios y amigos de Liquen.

“Estamos muy contentos por esta presentación que ha cautivado al público, un espectáculo de primer nivel que pudimos traer a nuestra comuna para deleitarnos con lo mejor del ballet de nuestro país y de categoría mundial”, señaló el alcalde de la comuna de Villarrica y Presidente del Directorio de la Corporación Cultural Municipal de la comuna de Villarrica (CCV), Pablo Astete.

En tanto la destacada directora artística del Ballet, Marcia Haydée, una exponente de la danza del siglo XX, señaló. “El público fue fantástico, es un teatro muy lindo y esta ciudad es muy especial. La presentación fue diseñada especialmente para Villarrica, clásico y contemporáneo, con la participación de 25 bailarines, esperamos volver a estar en este escenario nuevamente”, concluyó.

IMG_6854

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_6687

Be the first to comment

Deja un comentario