Autoridad de Pucón: Carlos Barra conoce en terreno los trabajos de colegios rurales

FOTO Alcalde de Pucón se interiorizó en terreno del trabajo que se efectúa en colegio de la zona rural (3)Además, se reunió con directores y docentes para ver medidas de desarrollo educacional e infraestructura.

El jefe comunal de Pucón, Carlos Barra, asistió a terreno para ver los trabajos realizados en la escuela municipal de Palguín y los que se están desarrollando en la Villa San Pedro, con el fin de interiorizarse en los avances que fueron realizados en el patio cubierto de la escuela del sector rural.

También sostuvo un encuentro con directores, profesores y paradocentes del establecimiento, con quienes abordó diversas materias ligadas al desarrollo de la educación e infraestructura. Asimismo, se comprometió para presentar el colegio a un proyecto de mejoramiento de infraestructura –materiales que hoy no están siendo aptos para los alumnos–; siendo que hasta la fecha, el municipio ha invertido en recursos para su mejoramiento.

Luego, la autoridad se trasladó a la escuela de Villa San Pedro, donde recorrió las instalaciones de la multicancha techada –la cual será mejorada para que los estudiantes tengan un mejor ambiente deportivo– y visitó algunas aulas para interiorizarse del estado de cada una de estas.

Además, compartió con las autoridades del colegio y abordó materias en vías a proyectos educativos.

FOTO Alcalde de Pucón se interiorizó en terreno del trabajo que se efectúa en colegio de la zona rural (2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTO Alcalde de Pucón se reúne con niña de sexto básico tras recibir carta de la menor (2)

Be the first to comment

Deja un comentario