Ante cientos de visitantes se dio inicio al Festival del Chocolate en Pucón

Ante cientos de visitantes se dio inicio al Festival del Chocolate en Pucón (2)Más de 700 kilos de exquisito chocolate da la forma al volcán Villarrica, uno de los íconos de esta segunda versión del festival del Chocolate. A su alrededor diversos stand ofrecen sus productos que son elaborados a base de este productos: el chocolate.

La ceremonia de inicio de la actividad se efectuó minutos antes de las 12 horas en el gimnasio municipal, hasta donde acudieron autoridades locales y turistas que estaban interesados en conocer el volcán gigante de chocolate.

Argentinos, Europeos, Estado Unidense y asiáticos fueron testigos del inicio de esta dulce jornada, que se extenderá hasta el domingo. En estos días a las 15 y 19 habrá talleres culinarios para aprender distintas técnicas en chocolate.

Esta es una actividad patrocinada por el municipio de Pucón que ha visto en esta actividad un claro impulso para el turismo de la zona.

Cabe recordar que esta es una actividad que se está realizando en el gimnasio municipal de Pucón siendo gratuita la entrada.

Ante cientos de visitantes se dio inicio al Festival del Chocolate en Pucón (4)

Be the first to comment

Deja un comentario