Alcalde felicitó a Bomberos de Villarrica por la llegada de nuevo carro y equipamiento

IMG_1248En una emotiva ceremonia, encabezada por el alcalde de la comuna, Pablo Astete, realizada en la Plaza Consistorial de Villarrica, el pasado sábado y con la presencia de autoridades comunales, de Bomberos, Carabineros, Armada y Gendarmería, además de invitados especiales, se realizó la bendición del nuevo equipamiento de trabajo y unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Villarrica.

En el acto se dio a conocer las cualidades que posee este nuevo carro, uno de los 14 que llegaron a la región, el que fue destinado a la Primera Compañía de Bomberos de Villarrica.

El Alcalde Pablo Astete, reconoció la importante labor que realiza Bomberos, indicando que esta nueva unidad y equipamiento servirá para que los voluntarios puedan realizar su labor en forma más segura y eficiente, mientras que la comunidad podrá ser atendida de mejor manera. “Felicito a Bomberos de Villarrica, por esta importante labor que realizan en bien de la comunidad, éste nuevo carro bomba, es un elemento esencial para el trabajo de bomberos y un verdadero aporte a nuestra comunidad”, señaló el alcalde.

Finalmente, la máxima autoridad comunal realizó un público reconocimiento a los familiares de los voluntarios que día a día entregan lo mejor de sí para ir en ayuda de los demás, indicando que ellos son un pilar fundamental en la labor que realiza Bomberos de Villarrica.

IMG_1207

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_1216

Be the first to comment

Deja un comentario