Alcalde de Pucón y seremi de Bienes Nacionales abordan acceso a las playas de la comuna

El acceso a las playas de la comuna fue uno de los temas abordados entre alcalde de Pucón y Seremi de Bienes NacionalesSu preocupación por los libres accesos a las playas de la comuna dio a conocer la mañana del viernes el alcalde de Pucón, Carlos Barra al Secretario Regional Ministerial, Seremi de Bienes Nacionales, José Luis Sepúlveda.

El jefe comunal señaló que “estamos preocupados por algunos casos donde no se estaría cumpliendo con el acceso liberado a playas, por lo que fue necesario abordar esta situación de forma directa con el Seremi. Ya hemos coordinado una visita del funcionario de Gobierno a Pucón para que vea en terreno los casos, como se están abordando y lo pasos a seguir”.

El Seremi añadió que “Pucón siempre se ha preocupado de mantener sus playas habilitadas para quienes deseen ir, por lo que estaremos en esa comuna viendo un caso que preocupa al alcalde”.

La Municipalidad de Pucón se encuentra en constante preocupación por los accesos libres de las playas, ya que son un derecho constitucional en beneficio de los chilenos y chilenas.

Be the first to comment

Deja un comentario