Alcalde de Pucón gestiona nuevos jardines infantiles para la comuna

Alcalde de Pucón gestiona con JUNJI nuevos jardines infantiles para la comunaEl Alcalde de Pucón, Carlos Barra ha dado a conocer su preocupación por la falta de jardines infantiles en la comuna, por lo que sostuvo una reunión con autoridades regionales, perteneciente a la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Junji.

El jefe comunal, dio a conocer su preocupación por la necesidad de contar con más jardines infantiles, ya que existen familias que no cuentan con este beneficio del Estado por no existir cupos disponibles.

El alcalde se reunió con funcionarias de la Junji, entre ellas Jacqueline Burdiles, encargada regional de programas relacionados con la construcción de jardines infantiles, quién le entregó el apoyo a la petición de la autoridad comunal para contar con un nuevo jardín infantil.

El alcalde de Pucón, Carlos Barra señaló que “la Junji nos ofreció construir un jardín, y nosotros debemos contar con el espacio para edificarlo. La buena noticia es que este jardín deberá edificarse en el primer semestre de este año por lo que esta es una respuesta clara, efectiva y de apoyo a la administración de este alcalde”.

El Municipio conjuntamente con la Junji se encuentra trabajando en todo los relacionado con la edificación de un nuevo jardín infantil para Pucón, dando así respuestas claras a los padres que requieren este beneficio para sus hijos.

Be the first to comment

Deja un comentario