Alcalde de Pucón felicita comunidad del sector de Llafenco, la cual realizará Feria Campesina en verano

FOTO feria campesina sector llanfenco El Municipio de la comuna apoyó con levantamiento de información y postulación del proyecto, para que beneficiados obtengan los recursos económicos.

Vecinos del sector de Llafenco, ubicado en la comuna lacustre, sacaron aplausos de victoria, luego de la obtención de recursos que ayudarán y potenciarán la creación de una Feria Campesina en la época estival.

La iniciativa apoyada por el Municipio de Pucón –a través del levantamiento de información y postulación del proyecto en instancia del Estado–, permitió a los beneficiados obtener más de 8 millones de pesos para la compra de diversos materiales (como mesas, sillas, equipo de amplificación, etc) que serán utilizados para la feria.

La autoridad comunal, Carlos Barra, se reunió con los vecinos para festejar este gran logro, afirmando que “gracias a su organización, pudieron postular al proyecto, el que les facilitará llevar a cabo su Feria Campesina”.

El Municipio de Pucón se ha abocado en apoyar a aquellas organizaciones que necesitan cooperación para postular a concursos públicos que maneja el Estado, con el fin de que los postulantes de la comuna obtengan recursos ya sea para sus organizaciones y proyectos futuros.

Be the first to comment

Deja un comentario