Adultos mayores angolinos disfrutarán de mini vacaciones en zona lacustre

FOTO 1 IMG_0107Alcalde, Obdulio Valdebenito, se despidió del grupo deseándoles un hermoso paseo por Pucón, Caburgua y Lican Ray.

Gracias a un convenio entre el programa municipal del Adulto Mayor y el Servicio Nacional de Turismo, Sernatur, permitirá que 40 adultos mayores angolinos disfruten por tres días de las bondades y paisajes de la zona lacustre de la región.

La encargada de este programa municipal, Marcela Sanhueza, indicó que este convenio estratégico es una excelente opción a muy bajo costo para que este segmento de la población tenga la posibilidad de recorrer esta hermosa zona.

“Este es un viaje programado, enmarcado en el programa Viajes Sociales Turismo Sernatur, en conjunto con la Municipalidad de Angol, dando la posibilidad a 40 adultos mayores de viajar por tres días por un costo mínimo. Los beneficiados son adultos pertenecientes a clubes y otros que no participan de agrupaciones establecidas”, señaló Sanhueza.

Según se informó el itinerario de estas mini vacaciones comprende un recorrido por los principales atractivos turísticos de Pucón, Caburgua y Lican Ray.

Como es tradicional antes de emprender este paseo, el grupo de adultos mayores fue despedido por el alcalde, el Obdulio Valdebenito, quien les deseó un feliz viaje y les invitó a disfrutar al máximo este recorrido por la hermosa zona de nuestra región.

Be the first to comment

Deja un comentario