Ticketbis revoluciona la compra y venta de entradas para eventos en Chile

logo (1) La compañía actúa como plataforma online intermediaria entre usuarios que buscan comprar o vender sus entradas.

Ticketbis pone a la disposición de millones de usuarios en todo el Mundo la posibilidad de comprar o vender entradas de una manera segura y garantizada. Cualquier persona puede colocar a la venta de manera gratuita las entradas de las que no puede disfrutar para que otros las compren con la seguridad de que serán originales.

Desde su nacimiento a inicios de 2013 Ticketbis Chile ya es considerado como un referente de compra de entradas para todo tipo de eventos nacionales e internacionales.

Según Ricardo Noryo, responsable de la plataforma en Chile “garantizar la seguridad a los usuario es la clave del éxito; a los compradores les garantizamos que las entradas llegarán a tiempo y serán originales y a los vendedores que recibirán su pago. Además Chile es uno de los países con mayor preocupación respecto al fraude y en este sentido en Ticketbis tenemos un sistema antifraude que lo identifica y penaliza, que consiste en pagar a los vendedores una vez pasado el evento y penalizarlos si venden entradas falsas. Cabe destacar que Ticketbis es una plataforma muy intuitiva lo que les facilita a los internautas entender el proceso y les hace más agradable la experiencia de compra”.

Chile es un país clave que ha demostrado un gran potencial para el desarrollo de la empresa en Latinoamérica, por lo que se pretende seguir invirtiendo en el crecimiento del equipo. Actualmente supone el 30% de las ventas en Latinoamérica y el nivel de facturación se equipara a mercados mucho más maduros. Por ello la compañía sigue trabajando para fortalecer la confianza de los usuarios y obtener un mayor número de vendedores, lo que será fundamental para lograr precios cada vez más competitivos.

Be the first to comment

Deja un comentario