Se abren inscripciones para primer circuito de running gratuito 2014 en Villarrica

· La corrida organizada por Caja 18 y Red Running Producciones, contempla circuitos de 10, 5 y 2,5 kilómetros en los que puede participar toda la familia.

El próximo domingo 23 de febrero a las 9:00 am, se dará inicio al primer Circuito de Corrida 2014 planificado por Caja 18. La actividad se llevará a cabo en Villarrica (IX región) y tendrá como meta de partida la Avenida Costanera.

Quienes estén interesados en participar tienen la opción de inscribirse gratuitamente con solo ingresar al sitio webwww.circuitocaja18.cl; y también existe la opción de pagar $5.000 pesos para además tener acceso a una polera, número de competición, chip y fotografías oficiales de la participación en la corrida.

La jornada comenzará con un “calentamiento entretenido” y luego a las 10:00 am comenzará la corrida de 2,5 km; veinte minutos después se iniciará la carrera por los 5 km y finalmente a las 11:00 am los más osados podrán correr los 10 kilómetros.

“El objetivo de esta actividad  es promover la vida sana y el ejercicio físico, sobre todo en vacaciones cuando hay más tiempo para poder practicar deporte en familia y al aire libre. También se realizará una premiación. Por otro lado, es importante destacar que los participantes tendrán acceso a seguridad y asistencia médica a lo largo de toda la corrida”, explica José Antonio Muñoz, sub gerente de Marketing de Caja 18.

Finalmente y para comodidad de todos los competidores, el evento contará con resguardo policial, guardarropía, baños, un puesto especial para la hidratación y también un stand de frutas con las medidas de higiene correspondientes que le dará un refrescante final a este entretenida mañana deportiva.

Be the first to comment

Deja un comentario