Pucón realizará la primera corrida familiar nocturna por el medio ambiente

bates 141 kr marathon(1) (1) Para el próximo 5 de Febrero, está programada en Pucón la primera corrida familiar por el cuidado del medio ambiente, actividad organizada por la Municipalidad de Pucón a través de la Unidad de Medio Ambiente en conjunto con la Coordinación de Deporte y financiada a través de los fondos del 2 % de Deporte  del Gobierno Regional, iniciativa que permitirá que la familia puconina y turistas,  participen de una entretenida y novedosa jornada.

La encargada de la Unidad Ambiental Evelyn Silva, explicó que las personas que se interesen por participar, pueden inscribirse desde este martes en la entrada principal del municipio en forma gratuita.

La actividad esta programada a partir de las 21:00 horas desde el frontis del gimnasio municipal ubicado en calle Ansorena, desplazándose por diversas arterias de la ciudad, ruta que tendrá un total de 3 kilómetros, cuyo recorrido es el siguiente: Calle Ansorena – Urrutia – Colo Colo – Quezada para volver nuevamente a Ansorena.

Esta corrida familiar se iniciará con un gran encuentro  de baile entretenido a cargo de Cristóbal Reyes, destacado exponente de la zumba a nivel local, quien motivará a las familias para correr por la defensa de nuestro medio ambiente.

Evelyn Silva reiteró la invitación a “toda la comunidad, adultos y niños a participar en estas iniciativas ambientales, por lo tanto todos aquellos que velan por el medio ambiente puedan estar presentes en este gran encuentro”, sostuvo la profesional

Be the first to comment

Deja un comentario