Invitan a campamentos recreativos escolares de verano en Villarrica

IMG_4308 El Municipio de Villarrica y la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, Junaeb, invitan a los niños y jóvenes de la comuna a participar de la nueva versión de los campamentos recreativos escolares de verano 2014, los que se desarrollarán en la escuela Voipir de Ñancul, desde el 27 de enero y hasta el 23 de febrero.

Es preciso destacar que dicha actividad está dirigida a niñas, niños y jóvenes de 8 a 18 años de edad. En tanto cada participante disfrutará de 7 días de actividades tales como: excursión, canopy, playa, construcción de balsas, juegos recreativos, deportes, talleres de igualdad de género y derechos de los niños, entre otras.

El ingreso al programa es de carácter gratuito e incluye alimentación, traslados y materiales para los talleres. “Esta actividad no tiene costo para los jóvenes y los cupos son limitados, por lo que queremos invitar a las familias villarricenses para que inscriban a sus hijos en el campamento”, comentó el coordinador del programa, Juan David Valdebenito.

Es así como los profesionales municipales encargados del programa hicieron un llamado a los padres, tutores o apoderados de los menores interesados, a concurrir a las oficinas del programa municipal, ubicadas en Pedro de Valdivia Nº 571, segundo piso, de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas o al fono 2414674.

Para finalizar el alcalde Pablo Astete, mencionó que la actividad ejecutada por el Municipio local en conjunto con la Junaeb, apunta principalmente a que los niños y jóvenes de la comuna tengan la oportunidad de disfrutar sus vacaciones, “es muy importante para nuestra administración, que los más pequeños tengan la posibilidad de divertirse en sus vacaciones. Sabemos además que en esta época del año gran parte de nuestros vecinos y vecinas tienen mayores oportunidades de trabajo, por lo que este programa está pensado además para que los padres trabajen tranquilos y sepan que durante la semana que dura el campamento, sus hijos podrán recrearse con una serie de actividades planificadas para ellos”, concluyó el edil.

IMG_4308

Be the first to comment

Deja un comentario