Este sábado 22 de febrero la comunidad de Villarrica se prepara para la Noche del Lago

F866035_nareatapia442

Como ya es toda una tradición en Villarrica, este sábado 22 se realizará la “La noche del lago”, actividad que lleva a cabo cada mes de febrero y que invita a disfrutar a la familia de la comuna del lago y el volcán y a los visitantes que disfrutan de las bondades de la zona durante el verano, de un gran show musical y pirotécnico a orillas del lago Villarrica.

Lo mejor de la "Música Pop- Rock" se presentará en la ciudad lacustre, en tanto a la medianoche un gran show pirotécnico de 15 minutos de duración, con 2 toneladas de pólvora, promete hacer explotar de emoción a los asistentes. Un evento pensado para saludar a los miles de visitantes que han premiado este destino turístico con su presencia haciendo de esta temporada estival un completo éxito.

Esta vez, la llamativa actividad está dirigida para toda la familia desde los más jovencitos a los ochenteros, quienes podrán disfrutar de los temas de los grupos, banda rock – pop Nebular y Los Prisioneros, Narea y Tapia, el evento es gratuito y promete convertirse en la mejor fiesta de este verano 2014.

Para el Alcalde Pablo Astete, “la idea de este tradicional evento, que está instalado como uno de los espectáculos más exitosos y que por más tiempo se ha mantenido en la agenda del sur de Chile, es permitir tanto a los turistas como a los habitantes de la comuna y de la zona lacustre, el disfrute de un show musical que siempre tiene a los más destacados artistas y grupos del momento”.

La actividad es gratuita y está siendo organizada por la Municipalidad de Villarrica, la cita será este sábado 22 de febrero en la Costanera, a partir de las 21:00 horas.

Be the first to comment

Deja un comentario