2014-01-08

Pato Laguna – Mañana jueves en “Mujeres al poder”, el modelo Patricio Laguna estará encargado de encantar al público femenino asistente.
Panoramas todos los días de la semana, para todos los gustos, es la apuesta para esta temporada de verano 2014 de Enjoy Pucón.
El jueves a las 22:00 horas “Mujeres al poder” contará con la presencia del afamado modelo nacional Pato Laguna, quien animará un espacio preparado especialmente para ellas, en el bar Cenit del casino de juegos.
Al otro día, justo a la medianoche y en el mismo escenario, la imitadora nacional de Rafaella Carrá caracterizará a la artista italiana en un nuevo “Viernes de dobles”. Alexandra es la doble chilena que interpretará grandes éxitos de los 70’ como “Fiesta”, “Hay que venir al sur”, “Explota mi corazón” y muchos más.
Más tarde, el mismo viernes, será el turno de la modelo y bailarina Francesca Cigna –más conocida como Blanquita Nieves– quien mostrará toda su belleza y simpatía, en una animación con sorteos, bailes y mucha entretención.

Tags

 

0 Comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia.

Deja un Comentario