En una emotiva inauguración agrupación “Fuerza de Mujer” abrió sus puertas a la comunidad en Villarrica

IMG_9539 Muy emocionadas se encontraban las 16 mujeres pertenecientes a la Agrupación “Fuerza de Mujer”, quienes en compañía del alcalde Pablo Astete; la directora ejecutiva del Fosis, Bárbara Veyl; el seremi de Desarrollo Social, Juan Pablo Aravena; el director Regional del Fosis, Alejandro Beltrán; el concejal de la comuna, Sergio Mora; la presidenta de la Cruz Roja Filial Villarrica, Angélica Corvalán y público en general, inauguraron oficialmente su galería artesanal, ubicada en Pedro de Valdivia Nº 1044, detrás de la Biblioteca Municipal.

Cabe destacar que el proyecto Autogestionado “Fuerza de Mujer”, contempló una inversión por parte del Fosis de $2.500.000, en tanto el espacio que estas destacadas mujeres utilizan fue otorgado en comodato por la Municipalidad de Villarrica.

“Hemos sido testigos del recorrido que estas mujeres han hecho para salir adelante. Hoy compartimos su felicidad al ver que con perseverancia y esfuerzo han instalado y acondicionado esta hermosa galería artesanal en la cual podrán comercializar sus productos. Esto es una muestra de que nuestra administración municipal valora la identidad turística que otorgan nuestras artesanas a la comuna más hermosa del sur de Chile”, concluyó la primera autoridad comunal.

Be the first to comment

Deja un comentario