Coco Legrand llega por primera vez a Enjoy Pucón con su obra “Terrícolas: corruptos, pero organizados”

Coco Legrand

– En éste espectáculo de 100 minutos, Legrand es un extraterrestre que viene de otra galaxia y escoge a Chile para establecer su primer contacto, y comprender cómo son los terrícolas.

Una divertida parodia sobre los chilenos, es la que presenta Coco Legrand en su aclamada obra “Terrícolas: corruptos, pero organizados”, la cual llegará por primera vez a Enjoy Pucón los días 5, 6 y 7 de febrero a las 20:00 horas.

“Los Coquitos dicen” fue la anterior apuesta de Legrand en la zona, café concert cuyo diálogo contaba con la participación de su hijo, el cual tuvo una gran aceptación entre los veraneantes y residentes de Pucón.

El nuevo montaje, “Terrícolas: corruptos, pero organizados” se realizará en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón e incluirá tecnología de primer nivel, con una pantalla Led gigante que permite cambios automáticos de escenas.

En éste espectáculo de 100 minutos, Legrand es un extraterrestre que viene de otra galaxia y escoge a Chile para establecer su primer contacto, y comprender cómo son los terrícolas. En este análisis, el comediante presenta una mirada global de la sociedad local y sus cambios, con el inteligente y certero humor que lo caracteriza.

En este entretenido café concert participan también el actor Jaime Azócar  y el ballet Circus OK, quienes hacen que este espectáculo sea único, imperdible y recomendable para reír a carcajadas.

“Terrícolas: corruptos, pero organizados” inició sus presentaciones en marzo de 2011 y ha recorrido todo el país sumando a la fecha alrededor de 200 mil espectadores, lo que confirma a Coco Legrand como el humorista más destacado y exitoso de Chile en los últimos 45 años.

Las entradas ya están a la venta desde los $15.000 hasta los $30.000 y pueden ser adquiridas a través de Punto Ticket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Pucón, en este último sin ningún tipo de recargo.

Be the first to comment

Deja un comentario