Aguas Araucanía recibe más de 300 proyectos sociales que postulan a su Fondo Concursable 2014

· La compañía informó que en la cuarta versión de esta iniciativa las propuestas casi doblan las del año anterior.

Superando todas sus expectativas, Aguas Araucanía informó hoy que recibió –en su cuarta versión- una cantidad récord de proyectos postulantes a su Fondo Concursable 2014, alcanzando 307 propuestas en total.

“Estamos contentos y sorprendidos con la gran cantidad de propuestas que recibimos este año. Esperábamos continuar con la tendencia del año anterior, pero el número de postulaciones supera con creces lo que teníamos pensado, ya que prácticamente dobla la versión pasada”, señaló el gerente regional de Aguas Araucanía, José Torga.

En este contexto, la compañía detalló que los proyectos que han llegado a la nueva versión de esta iniciativa provienen de toda la región y que serán analizados por una comisión compuesta por representantes de la empresa y la seremía de Desarrollo Social.

Una vez finalizada esta etapa, comenzará el proceso de selección de los ganadores, para luego dar paso a la ceremonia de entrega de los recursos solicitados durante agosto. Cabe consignar que el Fondo Concursable de Aguas Araucanía busca contribuir a la calidad de vida de los clientes, sus familias y las comunidades en que se insertan, financiando proyectos que provienen de las propias organizaciones sociales.

Be the first to comment

Deja un comentario