Aguas Araucanía es distinguida con “Premio Empresa Competitiva” por Mutual de Seguridad

distinción

· El galardón reconoce a las compañías que hayan alcanzado los mejores resultados en el mejoramiento de las condiciones de seguridad y salud laboral para sus trabajadores.

En dependencias de Aguas Araucanía la empresa recibió la distinción “Premio Empresa Competitiva” (PEC), al destacar en el ámbito de la seguridad y salud laboral de sus colaboradores. A la ceremonia, asistieron ejecutivos, representantes de los sindicatos 1 y 2 de trabajadores y de los comités paritarios de Aguas Araucanía, además de la directora regional del trabajo, región de La Araucanía, Maite Núñez.

En la oportunidad, el gerente Zonal Sur de la Mutual, Edmundo Zambrano, hizo entrega de la certificación al gerente regional de Aguas Araucanía, José Torga, quien recibió la distinción señalando que la seguridad es un tema que siempre debe estar en primera línea y, de hecho, forma parte de uno de los objetivos estratégicos de la empresa.

“Este reconocimiento debe ser una motivación para seguir mejorando en la actitud que debemos tener todos los trabajadores para desarrollar nuestras labores desde el punto de vista de la seguridad, actuando con responsabilidad, tal como lo hemos planteado junto al Comité Paritario de nuestra compañía”, resaltó.

El ejecutivo agradeció este premio y destacó además la relevancia de contar con una entidad como la Mutual de Seguridad, que acompaña, atiende y asesora a la empresa y sus trabajadores.

Sobre el premio

El “Premio Empresa Competitiva” que anualmente entrega la Mutual de Seguridad distingue a aquellas entidades que muestran los más altos niveles de cumplimiento de su programa de control de riesgos laborales, alcanzando los mejores resultados en el mejoramiento de las condiciones de seguridad y salud laboral para los trabajadores.

Be the first to comment

Deja un comentario