Villarrica celebró a sus Adultos Mayores

IMG_4786[1] Con variadas actividades y compartiendo una once de camaradería, más de 250 adultos mayores celebraron su día en la comuna de Villarrica. Una actividad organizada por el Municipio lacustre y que se realizó en el salón de eventos de Kolping Chile.

Al evento asistió el alcalde, Pablo Astete, quien junto con saludar a los homenajeados, compartió la interesante velada señalando la importancia de los Adultos Mayores para la actual administración municipal, “ustedes nuestros adultos mayores, son parte del desarrollo de la comuna, con su trabajo, esfuerzo y dedicación, se merecen este reconocimiento y el respeto de toda la comunidad de Villarrica”, comentó el edil.

Una actividad que ya es toda una tradición en Villarrica, como explicó la asistente social y encargada de Organizaciones Comunitarias, Andrea Mercado, quien agregó: “Los Adultos Mayores no sólo deben ser queridos y reconocidos en el mes de octubre, sino cada día del año y es justamente lo que nosotros queremos hacer, expresarles nuestro cariño y afecto”.

Cabe destacar que en la oportunidad los asistentes participaron de entretenidos concursos, así como también se realizaron emotivos reconocimientos a los mejores compañeros de cada una de las agrupaciones de presentes y quienes fueron elegidos por sus propios pares.

Para finalizar la primera autoridad comunal destacó la alegría y entusiasmo de este segmento de la población con quienes renovó sus votos de apoyo constante, tanto en los diferentes talleres realizados en la comuna como: yoga, folclor y teatro, entre otros, así como en las demás iniciativas donde participan como representantes y embajadores de la comuna, haciendo clara alusión al trabajo del Coro Polifónico de Adultos Mayores de la comuna lacustre.

IMGP2022[1]

Be the first to comment

Deja un comentario