Vecinos de Villa Estación felices con los adelantos de la pavimentación de la calle Gerónimo de Alderete

IMG_5328 Muy contentos se encuentran los vecinos de Villa Estación al apreciar el rápido avance de las obras de pavimentación que se han ejecutado en este importante sector de la comuna.

Iniciativa que se encuentra enmarcada en los proyectos que fueron seleccionados en el llamado número 22 del proceso del programa de Pavimentación Participativa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Particularmente las obras de pavimentación en este sector de la comuna que contempla un perfilado tipo A, soleras y veredas por ambos costados, se refieren a la prolongación de la calle Gerónimo de Alderete (segunda calzada), entre Avenida Estación y Juan Antonio Ríos, que considera una inversión de $44.259.300.

“Este tramo específico del llamado número 22, solucionará el problema de conectividad que existía entre el sector alto de la ciudad, como Todos Los Santos y Vista Hermosa con el centro de la comuna, hecho que sin duda mejorará la calidad de vida de las familias que aquí viven. Esto es un hecho histórico, tanto para los vecinos de estos sectores así como también para los de Villa Estación, que esperaron por largos años este importante avance”, explicó el alcalde Pablo Astete.

Be the first to comment

Deja un comentario