Todos los ajedrecistas a participar “I copa IRT ciudad de Villarrica”

ajedrez-680x510[1] La Municipalidad de Villarrica invita a todos los ajedrecistas de la comuna y sus alrededores a participar de la “I Copa IRT Ciudad de Villarrica”, actividad que se realizará desde el jueves 21 de octubre hasta el sábado 2 de noviembre.

Como una manera difundir y fomentar este deporte ciencia en la comuna lacustre, el municipio local a través de la unidad extra escolar, perteneciente al Departamento de Educación Municipal, ha organizado este torneo en conjunto con la Federación Deportiva Nacional de Ajedrez, el cual será de carácter valido para FIDE y para el ranking Internacional y Nacional.

“I COPA IRT CIUDAD DE VILLARRICA”

Cabe destacar que el torneo se regirá bajo el reglamento de la FIDE para Ajedrez Clásico y será manejado con el programa Swissmanager 9.0. De igual forma el sistema de desempate se realizará a partir del Resultado Particular, Progresivo, Bucholz y Performance, en este orden. Así mismo se entregarán 30 alojamientos en internado de Villarrica, solamente a personas que lo soliciten vía email y depositen su inscripción hasta el 28 de Octubre.

En tanto Inscripciones tendrán el siguiente valor:

Jugadores General: $5.000.

Jugadores General con Alojamiento: $7.000.-

Jugadores con Elo Fide sobre 2200: $3.500.-

Alumnos DAEM Villarrica: Gratis.

El depósito de la inscripción deberá realizarse en la cuenta RUT Bancoestado: 11573524-1 a nombre de Cristian Estrada Sandoval, email: [email protected]

Los Valores se respetarán hasta el 30 de Octubre y las inscripciones que se cancelen el mismo día del torneo serán de Jugadores General: $10.000.

Be the first to comment

Deja un comentario