Municipalidad de Villarrica y Junji firman importante convenio

En dependencias de la Municipalidad de Villarrica, el alcalde Pablo Astete y la directora Regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Junji, de la Araucanía, Andrea Jorquera; firmaron un importante convenio para el equipamiento de la sala cuna de la Villa Las Araucanas.

El acuerdo implica el traspaso de más de 4 millones de pesos al Municipio local para la compra de mobiliario y equipamiento necesario para iniciar las actividades de esta Sala Cuna y los posteriores traspasos de recursos mensuales.

La directora de la Junji, Andrea Jorquera dijo estar muy satisfecha con el trabajo que se ha realizado en conjunto con la municipalidad de Villarrica destacando: “Para este gobierno la primera infancia es el primer paso y el más importante, es justamente por ello, que hoy quisimos venir a Villarrica para firmar junto al alcalde, este convenio de funcionamiento que permitirá que veinte familias de la Villa Las Araucanas mejoren su calidad de vida”.

En tanto el alcalde Pablo Astete comentó, “con la alianza que nuestra administración ha generado con la Junji, hemos logrado dotar de más jardines infantiles y salas cunas a nuestros vecinos en diferentes sectores de la ciudad. La inversión para la edificación de esta sala cuna de la Villa Las Araucanas, fue de 80 millones de pesos y con este nuevo establecimiento sumamos 14 en la comuna lacustre, es por esto que estamos muy felices ya que con este nuevo logro se beneficiarán 20 familias del sector”.

Be the first to comment

Deja un comentario