Los dinosaurios recobran vida en Pucón

t_rex Un entretenido panorama para este fin de semana largo estará presente en Pucón desde el 30 de octubre al 3 de noviembre, oportunidad que se exhibirá la muestra prehistórica “Living Dinosaurios”, la cual estará instalada en el Gimnasio Municipal, desde las 11:00 a 21:00 horas.

Living Dinosaurs” se denomina la muestra científica, educativa y recreativa, única en el mundo, que durante el año ha recorrido Sudamérica con llenos totales en todas sus presentaciones. Y es que después de 65 millones de años, las criaturas más grandes que habitaron nuestro planeta, recobran vida en los increíbles Dinosaurios Animatronic hechos con la más alta tecnología japonesa y todo lo necesario para ofrecer una experiencia realista enfocada a que el visitante se lleve una experiencia inolvidable. Se mueven, respiran y emiten sonidos, creando la extraordinaria sensación de estar vivos.

Una fascinante invitación a recorrer el mundo de los animales que dominaron la superficie de la Tierra durante 180 millones de años. Desde enormes depredadores, cazadores carnívoros, pacíficos herbívoros y hembras que trabajaban mucho para construir sus nidos para criar a su progenitor, hasta la gran catástrofe de hace 65 millones de años, cuando un gran meteorito se estrelló contra la Tierra, forman parte de este Universo Jurásico. Una muestra increíble, principalmente interactiva educativa, con 15 tipos de especies en movimiento

A diferencia de otras muestras similares que han recorrido ciudades de Chile, Living Dinasaurs llega con precios rebajados para que todos tengan acceso a esta singular muestra. Tres mil 500 pesos es el valor general para grandes y chicos y Dos mil pesos por persona para grupos sobre 10. Para acceder a convenios se debe escribir al mail [email protected] o llamar al fono 9642 0380.

dino

isla_8

Be the first to comment

Deja un comentario