46 familias de Villarrica beneficiadas con el programa Yo Emprendo Semilla

IMG_5883[1] Muy felices y motivados se encontraban las 46 familias que participaron de la ceremonia de lanzamiento formal del programa “Yo Emprendo Semilla”, del Chile Solidario, que financia el Fondo solidaridad e Inversión Social, FOSIS, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

La actividad contó con la presencia del alcalde Pablo Astete y el seremi de Desarrollo Social Juan Pablo Aravena, quienes motivaron a los presentes a seguir el camino del emprendimiento.

Esta iniciativa tiene por finalidad que las familias beneficiadas mejoren sus condiciones de vida, iniciando alguna actividad comercial y de esta forma aportar al progreso familiar y de la comuna.

El alcalde Pablo Astete, valoró el interés de los villarricenses por salir adelante y espera que en el corto plazo los seleccionados puedan obtener las herramientas para que sus ideas se transformen en negocios que permitan sustentar a sus familias y proyectarse en el futuro como buenos empresarios.

Cabe destacar que en Villarrica el programa comprende tres grandes áreas, capacitación, creación del plan de negocios y un aporte para los beneficiados de 350 mil pesos.

IMG_5906[1]

Be the first to comment

Deja un comentario